Indepsa

San Pedro Garza García, México
Descripción

Buenos días.
me permito poner algunos videos a su consideración para que conozca las máquinas que fabricamos para cortar, pre-estirar, o solamente para reembobinar película stretch.
gracias de antemano y estoy a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.
saludos cordiales. .
http://www. Youtube. Com/watch? V=jon6oyct1ki

máquina cortaplús
para cortar los centros de cartón que se usan para rebobinar la película stretch.

rembo-ata
https://www. Youtube. Com/watch? V=okdohfdegiy
para sus atados? Reembo-ata es la solución
si usted tiene que empacar, enviar, proteger o almacenar perfiles, tubos metálicos o p. V. C. Molduras, cajas, libros o cualquier otro producto similar, la solución más económica y segura es la máquina reembo-ata que está al alcance de todos los presupuestos.
gracias a su ingenioso diseño, reembo-ata realiza su trabajo con prontitud y eficiencia. El atado se hace con película estirable de dos o tres pulgadas de ancho substituyendo a la rafia, cinta canela, cinta transparente, cordón o cualquier otro producto para atar y que son soluciones más complicadas y más costosas que un rollito de película de 1000 pies.
en cuanto a la resistencia el atado de la reembo-ata es mucho más confiable pues la película tiene memoria lo que hace que se contraiga aún después de hecho el atado y por lo tanto se aprieta cada vez más.
aproveche las ventajas que le ofrece reembo-ata, haga su orden hoy mismo.

también fabricamos la reembo-alum para rebobinar papel aluminio.

la reembo-stretch para reembobinar la película solamente sin cortarla. Es una máquina práctica, sencilla y económica para convertir por ejemplo, un rollo matriz de 4000 pies en cuatro rollos de 1000


ing. Antonio espinosa.

monterrey, n. L.